Algar Tech lanza software que moderniza sistemas automáticamente
22/07/2015
Algar Tech

Algar Tech lanza software que moderniza sistemas automáticamente

Software Allegacy es ideal para la modernización de sistemas legados en Oracle Forms

Algar Tech, multinacional brasileña que integra soluciones de TIC y BPO, acaba de lanzar un software proyectado para modernizar sistemas corporativos legados y basados en Oracle Forms para la plataforma web. Nombrado Allegacy, la aplicación (en JAVA) fue desarrollada internamente y puede reducir el tiempo de ejecución de un proyecto de modernización en, aproximadamente, 75%.

Allegacy automatiza las tareas de modernización que, de otra manera, serian hechas manualmente. “En otra situación, la conversión de los códigos del sistema legado tendrían que ser hechos pantalla por pantalla. El software de Algar Tech permite reducción del tiempo de conversión y aumento de productividad, pues fue elaborado con una inteligencia de conversión que elimina la posibilidad de errores humanos y consigue más asertividad durante el proceso”, explica Árley Duque, ejecutivo de aplicaciones de negocio en Algar Tech.

El software puede ser aplicado en la modernización de diversos tipos de sistemas desarrollados en plataforma Oracle Forms 6i para 11g, como por ejemplo, financieros, de RH, soluciones de misión crítica, back office, entre otros.

“Este lanzamiento de Algar Tech contribuirá para nuestra competitividad en proyectos de esta naturaleza, a medida que un software propio nos permite disminuir hasta la mitad del costo total de proyectos de modernización de sistemas, que son, generalmente core para las empresas. Nuestro objetivo es conquistar nuevos clientes y expandir la actuación dentro de los actuales, utilizando un portafolio completo que cuenta con consultoría, mentoring, fábrica de testes, entrenamiento y sustentación de aplicaciones, dentro de otros servicios complementarios”, afirma Árley.

Fonte: LatinSpots

0 Comentários

Deixe o seu comentário!

Nós ligamos pra você

Consultor especializado

mais perto da sua empresa.

PRONTO!

Em breve entraremos em contato com você.